Check Up

CHECK UP

 

¿Qué es un Check Up?

Es la realización de una revisión exhaustiva de nuestro organismo por medio de una gama de exámenes clínicos y de procedimientos diagnósticos.

¿Para qué sirve un Check up?

Ayuda  al médico a detectar e inclusive prevenir enfermedades, así como conocer el estado de salud en el cual se encuentra el paciente.

Posts_6 Familia G

 

¿Qué incluye?

Realiza un Check Up de acuerdo a tus necesidades, conoce la utilidad médica de los diferentes Check Up que te ofrecemos para cuidar tu salud.
¿Qué patologías se pueden descartar con el Check Up?Se pueden descartar o diagnosticar las siguientes enfermedades según el Check Up seleccionado por el médico o el paciente:

  • Diabetes Mellitus
  • Hipertensión Arterial
  • Enfermedades Cardiorrespiratorias
  • Dislipidemias
  • Hiperplasia Prostática
  • Cáncer de próstata
  • VPH Virus del Papiloma Humano
  • Cáncer Cervico-Uterino
  • Anemia
  • Infecciones de vías urinarias
  • Procesos infecciosos en riñones
  • Problemas hepáticos

¿Para quienes está recomendada la realización del Check Up?Desde niños y adolescentes para vigilar su desarrollo, hasta adultos y ancianos para examinar su estado de salud general.

 

Check Up Utilidad Médica
Súper Check Up Básico Mediante este grupo de estudios se hace una revisión de las condiciones generales del paciente en cuanto a los 35 parámetros bioquímicos, incluyendo el examen general de orina y la biometría hemática que sugiere la presencia de anemia, cuadros infecciosos así como trastornos del número de plaquetas.
Súper Check Up Básico Femenino Este conjunto de estudios favorece la revisión integral de la paciente y puede aplicarse en diferentes etapas de la vida, se realiza una biometría hemática que permite descartar infecciones y anemia principalmente aunque puede evaluar la presencia de otras enfermedades que se reflejan en la sangre, se realiza un examen general de orina que identifica la presencia de infecciones, inflamaciones u obstrucciones y se complementa con el estudio de bioquímico de 35 elementos que ofrece el mejor espectro general de condiciones metabólicas y funcionales del paciente.El Papanicolaou muestra de células cervicales para la detección de proceso inflamatorios, infecciosos y sospecha de procesos malignos mientras que la Colposcopia visualiza de manera directa el cérvix para determinar las características físicas en búsqueda de proceso inflamatorios, infecciosos y sospecha de procesos malignos.
Súper Check Up Básico Hormonal Este conjunto de estudios favorece la revisión integral de la paciente y puede aplicarse en diferentes etapas de la vida, desde adolescentes, pasando por edad reproductiva, climaterio y postclimaterio. Incluye no solo una muestra de las concentraciones de niveles hormonales, adicionalmente se realiza una biometría hemática que permite descartar infecciones y anemia principalmente aunque puede evaluar la presencia de otras enfermedades que se reflejan en la sangre, se realiza un examen general de orina que identifica la presencia de infecciones, inflamaciones u obstrucciones y se complementa con el estudio de bioquímico de 35 elementos que ofrece el mejor espectro general de condiciones metabólicas y funcionales del paciente.
Súper Check Up Básico Masculino Mediante este grupo de estudios se hace una revisión de las condiciones generales del paciente en cuanto a los 35 parámetros bioquímicos, incluyendo el examen general de orina y la biometría hemática que sugiere la presencia de anemia, cuadros infecciosos así como trastornos del número de plaquetas.
Este conjunto de estudios se complementan con la cuantificación del antígeno específico de próstata, que es por el mejor marcador para identificar aumento de tamaño de la glándula prostática.
Súper Check Up Básico Tiroideo Glándula clave del metabolismo del organismo es la glándula tiroidea, su funcionamiento adecuado va a dar como consecuencia la activación de diferentes funciones orgánicas. La biometría hemática que permite descartar infecciones y anemia principalmente aunque puede evaluar la presencia de otras enfermedades que se reflejan en la sangre, se realiza un examen general de orina que identifica la presencia de infecciones, inflamaciones u obstrucciones y se complementa con el estudio de bioquímico de 35 elementos que ofrece el mejor espectro general de condiciones metabólicas y funcionales del paciente.
Súper Check Up Salud Este conjunto de estudios favorece la revisión integral de la paciente y puede aplicarse en diferentes etapas de la vida, se realiza una biometría hemática que permite descartar infecciones y anemia principalmente aunque puede evaluar la presencia de otras enfermedades que se reflejan en la sangre, se realiza un examen general de orina que identifica la presencia de infecciones, inflamaciones u obstrucciones y se complementa con el estudio de bioquímico de 35 elementos que ofrece el mejor espectro general de condiciones metabólicas y funcionales del paciente.La Hemoglobina Glicosilada es la medición del promedio de la glucosa de 2-3 meses previos, estudio indicado para pacientes diabéticos.
Súper Check Up Integral La radiografía Tele de Tórax permite visualizar la estructura cardiopulmonar, apoyando a un diagnóstico de EPOC y/o problemas cardiacos.El electrocardiograma en reposo registra la actividad eléctrica del corazón, permitiendo descartar alteraciones como infartos, arritmias, soplos, etc.Mediante este grupo de estudios se hace una revisión de las condiciones generales del paciente en cuanto a los 35 parámetros bioquímicos, incluyendo el examen general de orina y la biometría hemática que sugiere la presencia de anemia, cuadros infecciosos así como trastornos del número de plaquetas. Este conjunto de estudios se complementan con la cuantificación del antígeno específico de próstata, que es por el mejor marcador para identificar aumento de tamaño de la glándula prostática.

14.273 Comments

73